Necesario diversificar la economía de la ínsula

 

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Leslie Hendricks Rubio sostuvo ayer un encuentro con integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias (Amexme) del que resultaron propuestas que buscan diversificar la economía del municipio y depender menos del turismo.

Durante el encuentro, la candidata a legisladora federal del Distrito 01, habló de su experiencia como abogada y diputada local, y planteó mantener el diálogo permanente, con el objetivo de conocer de cerca los problemas que aquejan al sector empresarial y a la comunidad, como la falta de programas de capacitación para el trabajo.

“De este encuentro surgió una propuesta muy interesante, impulsar a Cozumel como un punto o centro de capacitación que forme a jóvenes y adultos para cubrir las necesidades de las empresas de diversos giros”, detalló.

 

TRABAJO CONJUNTO

Leslie Hendricks indicó que trabajará coordinadamente con el próximo presidente municipal, en proyectos que no sólo mejoren el bienestar de la población, sino que proporcionen oportunidades dignas de empleo, así como de superación para los jóvenes estudiantes y profesionistas.

“Vamos con todo junto con Pedro Joaquín para devolverle a Cozumel la tranquilidad y los buenos servicios públicos que tenía en el pasado. Continuaremos con reuniones y caminatas, para lograr su apoyo este próximo 1 de julio”, se comprometió.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario