Negocian con la libertad de la primera dama de Tabasco

Trabajadores del sector salud federal en Tabasco retuvieron a Martha Lilia López Aguilera, esposa del gobernador Arturo Núñez, a la salida del Hospital del Niño, donde realizaban una manifestación por pagos atrasados, mientras que familiares de los pacientes de diversos nosocomios le pusieron las recetas a “la gobernadora” en la camioneta donde se atrincheró por varias horas.

En videos que han circulado en redes sociales se observa a la mujer siendo increpada por los rijosos quienes a gritos piden pagos atrasados.

Durante la manifestación algunos de los trabajadores colocaron cartulinas en la camioneta de Lilia López impidiendo la visibilidad en el parabrisas.

La esposa de Núñez acudió al nosocomio a visitar a uno de sus nietos, quien se encuentra hospitalizado en el lugar, hasta que fue reconocida por algunos trabajadores quienes le empezaron a exigir sus pagos atrasados.

Luego de haber sido retenida poco más de cinco horas,  Martha Lilia López Aguilera, esposa del Gobernador del estado tabasqueño, Arturo Núñez Jiménez, fue liberada después de haber llegado a un acuerdo con los demandantes.

 Policías estatales abrieron paso a la camioneta donde, por más de cinco horas, estuvo retenida la presidenta estatal del DIF, Martha Lilia López Aguilera, esposa del gobernador, Arturo Núñez Jiménez.

Decenas de policías ingresaron al estacionamiento, que se encuentra enrejado y con una sola entrada vehicular, donde trabajadores de salud exigían pagos salariales atrasados y padres de familia que demandan surtimiento de recetas de medicamentos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario