Niega Semarnat permiso a Gran Solaris crear club de playa en el km 17.5

El permiso para la creación de un Club de Playa ubicado en el kilómetro 17.5 del bulevar Kukulcán, en Cancún, fue negado por la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), por el incumplimiento de normas ambientalistas.

De acuerdo con la dependencia federal, el resolutivo fue emitido el pasado 20 de agosto en respuesta a la solicitud de la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) promovida por Rodrigo Madrid Pérez en noviembre de 2017 a raíz de inconformidad con grupos ambientalistas por rescatar esta zona.

El proyecto, que sería parte de la obra del hotel Gran Solaris, mismo que también está temporalmente suspendido, contemplaba una inversión de un millón 580,000 pesos, para desarrollar la obra en una superficie de mil 328.20 metros.

Entre los servicios que pretendían colocar se incluía 260 camastros móviles, 130 sombrillas y seis palapas.

Centro Urbano

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Young Boys celebrate – UEFA Champions League – Photos
    5 Noviembre 2018 at 10:01 pm -

    Jack Wilshere led the complaints after Joey Barton had a hand in another Arsenal sending-off as Arsene Wenger’s side endured a miserable time at St James’ Park again. Furious Wenger insists referee never saw clash as Wilshere leads protests