NikeLab x Olivier Rousteing

CIUDAD DE MÉXICO. El Director Creativo de Balmain, Olivier Rousteing, entraba a formar parte del selecto grupo de diseñadores que creaba una colección cápsula para NikeLab. Y a poco menos de 24 horas después ya tenemos imágenes de lo que va a ser esa colaboración. Tal y como vimos en los logos que el diseñador nos mostró en su cuenta de Instagram, el negro y el dorado se fusionan para ser los únicos y completos protagonistas. Una colección que se compone por ropa masculina y femenina, así como varios modelos de zapatillas deportivas.

Esta colaboración de la serie ‘Summer of Sport’ de NikeLab replantea el estilo futbolístico fuera del campo donde se combina la innovación y la experiencia deportiva de Nike con la visión creativa de Olivier. Según palabras del propio diseñador.

“Normalmente cuando hablamos de moda pensamos en las pasarelas y el glamour, pero en el caso de Nike se trata de rendimiento y deportistas. Lo que me encanta de esta colección es que hemos integrado el estilo futbolístico clásico en un estilo deportivo”. Según Nate Jobe, Director de Diseño del Departamento de Innovación de Calzado en NikeLab.

Olivier es meticuloso en los detalles, su obsesión es encontrar formas inteligentes de embellecer las estructuras ya existentes. Esta obsesión con el acabado se observa especialmente en las Magista y las Mercurial. En cada uno de estos modelos hemos bordado patrones en el diseño Flyknit, creando así una expresión totalmente nueva de la tecnología. AGENCIAS > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario