Niña de 11 años de edad, baleada en su casa

Cancún

Presuntos delincuentes atacaron a balazos un domicilio ubicado en la Supermanzana 210, manzana 2, lote 4, por la avenida 127 y calle 66, donde una niña de 11 años de edad resultó herida de bala.

Los hechos ocurrieron a las 10:37 horas, cuando a través del número de emergencias 911, se reportó una menor lesionada por proyectil de arma de fuego en la Supermanzana 210.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5741, que corroboraron los hechos.

La víctima fue identificada como M.A.E.D., de 11 años de edad, estudiante de quinto grado de primaria, con domicilio en el lugar antes mencionado.

En el lugar M.A.E.D., quien dijo ser madre de la menor lesionada, comentó que se encontraba en el interior de su domicilio y escuchó tres disparos de arma de fuego, y al salir para ver qué pasaba, vio a su hija tirada en piso del patio sangrando de la pierna izquierda, sin ver a los agresores que le disparo a su hija.

Rápidamente llamó a la ambulancia de la Cruz Roja que se encargaron de atender a la menor, la cual, fue trasladada de urgencias al Hospital General.

La menor presenta dos heridas por arma de fuego en el abdomen con salida en el glúteo derecho y una herida en la pierna izquierda con fractura de fémur, siendo su diagnóstico reservado.

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta