No es mi interés hacer este tipo de bromas: Félix González sobre narcomensaje a Miguel Ramón

Por Heiby Morales

Luego de ser ligado como el posible autor intelectual de “la broma pesada” que le hicieron al candidato por el Distrito 1 de la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, Miguel Ramón Martín Azueta, luego de que el fin de semana pasado fue hallado un muñeco embolsado sobre la avenida Colosio, en Solidaridad, simulando a un ejecutado, con una manta con amenazas de muerte en su contra, Félix González Canto rechazó tajantemente por medio de su cuenta de Twitter estar detrás de este hecho macabro.

“Estimado Agustín Ambriz Hernández, no tengo menor idea de quien sea este señor y no es mi interés andar haciendo este tipo de bromas a nadie, mucho menos a Miguel Rámón, quien es mi compadre y amigo de toda la vida. Te mando un abrazo”, fueron las palabras que González Canto respondió a Agustín Ambriz, luego de que, también en Twitter, lo señalara como involucrado en el narcomensaje enviado al candidato.

“Identifican al autor de la macabra broma en contra de Miguel Ramón. Sería un sujeto ligado a Félix González de nombre Fernando Rodríguez, incrustado en las campañas de PES. Tiene un portal de noticias de nombre La Voz de los Mayas”, acusó Agustín desde su cuenta @AAMBRIZHDZ, etiquetando las cuentas oficiales de Félix Gonzalez, Miguel Ramón, el Partido Encuentro Social, a la PGR Nacional y a la Fepade.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario