No es una obligación usar el tarjetón

Por Carlos Gasca

La delegada de Imoveqroo, Bibian Castillo Dzul, reconoció que si bien la implementación del tarjetón no era una obligación, continúan los trabajos coordinados con los concesionarios, a fin de buscar el mecanismo de poder atender el tema del pirataje.

“Es una propuesta para la identificar a los vehículos que cuentan con una concesión, no es una obligación, estamos entablando reuniones para tratar de encontrar el punto medio para ser más efectivas las revisiones”, comentó la delegada.

ACUERDOS

Dijo que se tuvo una reunión en donde se tomaron algunos acuerdos, pero se aclaró que el tarjetón no es una obligatoriedad.

Comentó que después de los 12 vehículos que fueron trasladados a Cancún, hace unos días se logró detener a uno más y un taxi.

Dijo que la reunión fue sobre la implementación del tarjetón de identificación única, entre los avances el primer paso es el empadronamiento del parque vehicular de carritos de golf, que asciende a 800 unidades reguladas contenidas en 28 concesiones, dicha acción es de suma relevancia, ya que hasta antes de dicha reunión, las estimaciones en cantidad vehículos eran fluctuantes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario