No escatima esfuerzos

Por Francisco Méndez   Quequi

 

Consciente que se le avecina un fuerte compromiso y que compartirá el turno coestelar de la función “Campeonato del Mundo en Playa”, a disputarse el próximo sábado 19 de mayo en el Gimnasio de Usos Múltiples (Poliforum) de Playa del Carmen, el invicto cancunense Joseph “Diamante” Aguirre (19-0-0, 10 KO’s) afina detalles de su preparación en su campamento en Indio, California, y asegura que llegará en buen ritmo para hacer frente al regiomontano Jairo “Doberman” López (22-8-0, 15 KO’s).

El choque Aguirre Vs. López es un combate pactado a 10 asaltos en peso Ligero, que forma parte de una coproducción de las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Promociones del Pueblo”, que será transmitida por Televisa Deportes en su tradicional serial “Sábados de Box”.

“Me siento muy contento por la gran oportunidad de disputar mi primera pelea coestelar, es una responsabilidad muy grande, ya que tendré la mirada fija de los seguidores del boxeo, y sé que tengo el compromiso de dar lo mejor para ganar y sobre todo, de ofrecer un gran espectáculo”, comentó en entrevista telefónica.

Añadió: Quiero agradecer a mi promotor Pepe Gómez, a mi familia y a toda la gente que confía en mí, así como a mi equipo de trabajo; me siento muy feliz por esta oportunidad y eso habla de que cada vez estoy más cerca de mi objetivo, que es disputar un título mundial.

Sobre combatir en Playa del Carmen, indicó: Estoy muy feliz de regresar a Playa, es un lugar, donde he peleado dos veces y he obtenido la victoria, se puede decir que es como estar en casa.

“La preparación ha sido muy intensa como siempre, he trabajado con muchos deseos de ganar, han sido tres meses de aprendizaje y cosas buenas para mí y para mi futuro en este deporte; en esta ocasión reforzamos la confianza, de dominar y controlarme para seguir avanzando”, añadió el “Diamante” cancunense, quien se encuentra entrenando en el Gym “Boys and Girls Club” de Indio, California.

Finalizó: Invitó a la afición a que me acompañe el próximo sábado 19 de mayo, les prometo una victoria y mi mejor versión como peleador.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • No escatima esfuerzos – El Metropolitano Quintana Roo
    6 Mayo 2018 at 8:26 pm -

    […] entrada No escatima esfuerzos aparece primero en Tu Periódico […]