No llegó la fayuca

 

Por Allan Sulub Hernández > Quequi

Felipe Carrillo Puerto

Elementos de la Policía Federal, adscritos a la Zona Maya, lograron asegurar 103 paquetes de mercancía ilegal, trasportados en dos unidades tipo van, en el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

De acuerdo con fuentes de la Federal Preventiva, el aseguramiento ocurrió a la altura del kilómetro 172 de la carretera federal 307, durante un operativo donde visualizaron dos vehículos tipo van con las ventanas cubiertas de nylon, donde detectaron varios paquetes con un cargamento sospechoso, con diversas etiquetas de mercancía ilegal, de procedencia extranjera.

En una Toyota, con placas de circulación 58RA1A, se contabilizaron 63 cajas y bolsas de mercancía; mientras que en la segunda unidad con placas 745RR4, fueron 40, los paquetes transportados.

Por estos hechos, fueron aseguradas cinco personas, entre ellas cuatro hombres y una mujer, quienes fueron turnados, junto con la mercancía, al Ministerio Público Federal, para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que este aseguramiento se da como parte de las acciones que la Policía Federal Preventiva, realiza en los tramos carreteros de la Zona Centro del estado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario