No se descarta Greg por candidatura a gobernador

El exalcalde de Benito Juárez dijo que preferiría repetir en la presidencia municipal.

 

Por María Cristina de la Cruz > Quequi

Gregorio Sánchez Martínez dijo que no se descarta para la candidatura a la gubernatura del estado pero nuevamente la apostaría a la presidencia municipal de Benito Juárez, ésta última posición que sería también “peleada”  por su ex suplente, Jaime Hernández Zaragoza, quien está de regreso en el PRD.

Emiliano Ramos, dirigente estatal perredista, adelantó que varios ex solaztequistas que se habían ido, volverán a las filas amarillas próximamente.

Después de sacarse su “muñequito” en el corte de la rosca de reyes, Sánchez Martínez afirmó que aspira a la gubernatura, que no puede descartarse pese a que la vez anterior fue apresado en el intento, pero que otra de sus posibilidades es competir nuevamente por la alcaldía de Benito Juárez por la oposición, descartando completamente alguna posibilidad de pasarse a las filas priistas.

“Hoy por hoy es prematuro hablar de una candidatura, pero no, eso sí lo aclaro, no me descarto, y tampoco puedo decirles voy hacer precampaña porque hay personalidades como mi senadora Luz María que si es mi candidata la voy apoyar con todo, también está Gerardo Mora e inclusive algunos candidatos externos que podrían venir al PRD”, subrayó el ex aspirante a candidato del PRD al Senado, postulación que no obtuvo por la oposición de diversos dirigentes en su partido, empezando por Emiliano Ramos.

Recordó que siempre ha participado por el PRD o la izquierda, aunque no se ha afiliado a él, así que no ve la posibilidad de aliarse al PRI y rechazó que tenga alguna negociación con el gobernador.

Greg Sánchez indicó que por lo menos le han abierto 20 expedientes penales pero no le han comprobado nada ni aquí ni en Argentina y viaja constantemente hacia aquel país.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario