Cuauhtémoc Blanco

No soy el ‘alcalde virtual’ de Cuernavaca: Sanz

México, DF.- Muchas especulaciones han surgido entorno a Cuauhtémoc Blanco y si es realmente él quien da las órdenes en la alcaldía de Cuernavaca, Morelos.

Y como los ojos se dirigen hacia José Manuel Sanz, secretario técnico del Ayuntamiento de la capital morelense, éste rechazó ser el “alcalde virtual” de la ciudad.

En este contexto, aseguró que le acaban de asignar al cargo, “pero es una situación que ya lleva mucho tiempo, desde que ganó Cuauhtémoc la elección”.

Hace tiempo, se dio a conocer que Blanco entregó la administración de Cuernavaca a su manager deportivo, a quien nombró titular de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento.

Sanz, quien participó, en represtación del “Cuauh”, en la Sesión del Comité Estatal Intersecretarial Sin Hambre “Por un Morelos sin pobreza”, negó ser el titular de una “supersecretaría”, e incluso, afirmó que encabeza la más pequeña del municipio.

“No, para nada (es una vicepresidencia municipal). Es un asunto que lo llevo realizando desde hace meses, lo único es que se elevó a Secretaría, la más pequeña del Ayuntamiento, la componen cinco personas”, afirmó.

Luego de reconocer que desde hace 20 años trabaja con Blanco, reiteró su rechazo a que eso implique que el exfutbolista le deje la administración municipal.

“Están muy equivocados (quienes dicen que Blanco se desentenderá del Ayuntamiento). Cuauhtémoc estará, si Dios quiere, los tres años”, indicó.

(Con información de Reforma)

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario