A veces se abastecen del vital líquido con pipas.

No tienen agua colonos de la Industrial

Chetumal. Decenas de familias que habitan en la colonia Industrial de Chetumal sufren desde hace dos semanas la falta de servicio de agua potable, lo cual ha causado desesperación entre los habitantes pues que desconocen cuáles fueron las causas del problema que mantienen sin el vital líquido a toda una colonia.

María Estrada, quien vive a espaldas del antiguo estadio de futbol “José López Portillo” (Jolopo), comentó que debido a la escasez de agua sus hijos tienen que ir hasta la colonia aledaña en busca de un poco para tan siquiera realizarse sus aseos personales.

En un recorrido que realizamos por las calles Laguna de Pascua y Valle de Bravo; se pudo constatar escasez de agua potable por varias tomas domiciliarias, lo que afecta a poco más de 40 usuarios de esa zona que no tienen manera de realizar sus labores diarias.

“Lo hemos reportado a la CAPA y simplemente no vienen, tampoco mandan pipas para abastecernos, no sabemos qué hacer para afrontar esto pues los recibos de cobro están llegando con puntualidad, si tan quisiera hicieran un descuento pero nada se les escapa”, mencionó.

Por Antonio Gio-Quequi

Comments

comments

5

Deja un comentario

  • Lyndee
    14 Abril 2016 at 12:12 pm -

    You’ve really imsespred me with that answer!

  • Margaretta
    16 Abril 2016 at 2:25 pm -

    Haha, shouldn’t you be charging for that kind of kneogwdle?!

  • Nollie
    16 Abril 2016 at 4:23 pm -

    The forum is a brgiethr place thanks to your posts. Thanks! http://zoklbo.com [url=http://zsemkng.com]zsemkng[/url] [link=http://ylaqybfzcfq.com]ylaqybfzcfq[/link]

  • Carlie
    16 Abril 2016 at 10:43 pm -
  • Lotta
    17 Abril 2016 at 7:06 am -

    Thanks for the intihgs. It brings light into the dark! http://vhqsmodax.com [url=http://ptkgixwim.com]ptkgixwim[/url] [link=http://ltiyiucutaf.com]ltiyiucutaf[/link]