‘No vamos a bajar la guardia’

 

Por Daniel Cauich

LÁZARO CÁRDENAS

 

Al filo de las 11:30 de la noche el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido del Trabajo, Josué Nivardo Mena Villanueva se reunió con un nutrido grupo de militantes en la plaza central de Kantunilkín para festejar la victoria en las urnas y refrendó su intención de trabajar para lograr el desarrollo del municipio.

LA ELECCIÓN

Con incidentes menores como la ausencia de funcionarios de casillas, atrasos en la apertura y quejas porque algunos representantes no tenían identificación dio inició la jornada electoral de Lázaro Cárdenas con cinco candidatos a la presidencia como María Elena Ruiz Molina, de Encuentro Social; Josué Nivardo Mena Villanueva, del Partido del Trabajo; Alma Lomas Álvarez de Morena; Trinidad García Argüelles de la coalición PAN-PRD-MC y Fabiola Cervera Vidal de PRI-PVEM-Panal.

Hasta el momento la jornada se desarrolla con tranquilidad en las 38 seccionales donde se instalaron las casillas que contaron con representantes de los partidos políticos en contienda, aunque se espera que se concentre mayor número de votantes entre las 3 y 4 de la tarde, como siempre sucede en las elecciones locales.

Cabe mencionar que tanto Kantunilkín como  Chiquilá, San Ángel y Solferino se quedaron sin luz, provocando que se suspendiera el servicio de internet y se sintiera mucho calor en las aulas donde se instalaron las casillas electorales.

A unos cuantos minutos que cierren las casillas de Lázaro Cárdenas se registraron incidentes menores como el caso de algunos turistas nacionales que se encontraban en Holbox y solicitaban casilla especial, mismas que sólo fueron contempladas para los municipios de Solidaridad, Benito Juárez y Puerto Morelos.

Hasta el momento la jornada se desarrolla con Tranquilidad en las 39 seccionales donde se instalaron las casillas que contaron con representantes de los partidos políticos en contienda aunque se espera que se concentre mayor número de votantes de a última hora  como siempre sucede en las elecciones locales.

 

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario