¡Noche de películas! convierten el último Blockbuster en un Airbnb

Agencia

En su momento, Blockbuster no le quiso entrar al rollo del streaming en la peor decisión de su historia. Decisión que los ha llevado de tener miles de tiendas alrededor del mundo a tener sólo una. Pero en una última decisión, optaron por mejor entrarle al negocio del arrendamiento. Así como lo escuchan, la última tienda Blockbuster se trasformó en un Airbnb para que pases una noche 100% 1990.

Foto: Airbnb

¿Se acuerdan de esos días en los que ver una película nueva era mucho más que sólo picarle botones a un aparato electrónico. Por allá en los años 90, querer ver una película en casa era toda una aventura gracias a Blockbuster. El pasillo de los nuevos lanzamientos, la dulcería, la alfombra azul que aún puedes visualizar, la imposibilidad de elegir sólo una película, todo eso, ahora se podrá vivir es posible que pueda experimentar esa fiebre llena de nostalgia durante la noche.

…cause the last BLOCKBUSTER in the world will be offering movie lovers in Bend a 90s themed sleepover for a limited time—only on airbnb. who’s down? 👀https://t.co/dd4yz1UtZP pic.twitter.com/NJEZK2wxeW

— Airbnb (@Airbnb) August 11, 2020

Sandi Harding, gerente de la última tienda Blockbuster del mundo, se le ocurrió la idea por los 20 años de la tienda. “Es nuestro vigésimo año como Blockbuster, esperábamos celebrarlo este año, pero el coronavirus arruinó todo. Estábamos realmente emocionados de poder lograr esto”, le dijo a CNN. “Con todo el mundo atrapado en casa y volviendo a experimentar el tiempo en familia juntos, pensamos que sería divertido disfrutar de un tiempo en familia en un ambiente de los 90″.

Foto: Airbnb

Foto por: ¡ADIÓS A UNA ERA! OFICIALMENTE YA SÓLO QUEDA UN BLOCKBUSTER EN EL MUNDO

“Cuando reserves para esta estadía, estarás reservando una noche en los años 90, pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror; ¡te daremos las llaves de toda la tienda! Harding, quien actuará como anfitriona, escribió en su listado de Airbnb.

A partir del 17 de agosto, los residentes del condado de Deschutes, Oregón, lugar donde se encuentra la tienda, pueden reservar una noche el 18, 19 o 20 de septiembre a través de Airbnb. Tristemente, sólo los residentes de esta comunidad de Estados Unidos podrá quedarse ahí estos días, pero la idea es realmente millonaria. Ojalá se le prenda el foco a un Javi Noble y tengamos algo así en México.

Foto: Airbnb

¿Y cuánto costará esta estancia? El mismo precio que el alquiler típico de una película en su día: ¡4 dólares! Alquilar una película durante su estadía es solo un centavo menos.

¡Noche de películas! Convierten el último Blockbuster en un Airbnb

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta