La polémica cantante confirmó que protagonizará una película para adultos.

Noelia Hará cine ‘porno’

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Tras el alboroto que se armó después de que la cantante Noelia confirmara su participación en el mercado del cine para adultos, es la propia artista quien retomó las redes sociales para aclarar su decisión y responder a sus detractores.

A pesar de que horas antes manifestara que tenía “10 millones de razones para no darle cuentas a nadie”, dando a entender que había firmado un jugoso contrato para participar en la cinta, todo indica que la intérprete de Candela se arrepintió y por ello explicó:

“Para quien tenga “necesidad” de querer saber más. La producción en cuestión es meramente una decisión de negocios. –Justa y correcta -. A mí nadie me tiene que juzgar nadie tiene derecho de tratar de disertar el porqué de mis decisiones. (Resumiendo -en la realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel).

Claramente molesta en el texto, la cantante siguió: “Digan lo que digan. Durante 15 años nunca cesaron los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca fue justa conmigo. 10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en español, 4 éxitos en Billboard Dance en inglés de nada sirvieron. Una industria hipócrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza por justa razón. Por lo tanto, queda más claro que ahora es importante tomar decisiones de negocios. Muchas veces las injusticias e incomprensiones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el Mundo es justo y Uno tiene el deber de hacerse Justicia uno mismo. Gracias a quienes son valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy”.

A este mensaje sus seguidores respondieron brindándole todo su apoyo y deseándole todo el éxito dentro de su nueva profesión.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario