‘Noquea’ en México

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

 

La escultural modelo y empresaria colombiana, Karina Silva Sandoval, comienza a destacar en nuestro país y no les extrañe que dentro de muy poco tiempo se convierta en toda una reina de las redes sociales.

Su hermosura y su agradable personalidad, sumado a su talento, le han abierto en poco tiempo muchas puertas en México.

De carácter alegre y dueña de un cuerpo que roza la perfección con sus 92-64-92, se declara amante de los deportes, la música y como toda mujer, de un buen spa.

Confiesa que una de sus grandes pasiones, es el boxeo, deporte al que sigue frecuentemente, pues le gusta asistir a eventos que están a su alcance.

Entre sus grandes ídolos se encuentran los mexicanos Saúl Álvarez, Jaime Munguía, “Jackie” Nava y la “Barby” Juárez, y no descarta que en un futuro, sus boxeadores preferidos se enfrenten entre sí, “pues sería sumamente interesante ver a ‘Jacky” contra Mariana y al ‘Canelo’ frente a Munguía, ojalá se hagan esas peleas algún día”, dijo.

Este bombón colombiano, que disfruta las sesiones fotográficas, ya se ganó al público mexicano con su despampanante belleza, y hoy regala a los lectores del periódico Quequi estas sensuales poses.

Karina cuenta ya con una amplia experiencia en el mundo del modelaje y además de ser la imagen de varias marcas internacionales, busca expandir su propia empresa.

Tiene como proyecto radicar en otro país y llevar su empresa a varios lugares, pues tiene un centro de cámaras de bronceo en Cali, Colombia, pero busca conocer más gente y culturas diferentes.

Gusta de conocer lugares diferentes, viajar, la buena comida y un buen vino con buenos amigos.

Reveló que está por iniciar una nueva etapa en su carrera, ya que probará suerte en la conducción, así que muy pronto tendremos oportunidad de verla entrevistando a personalidades deportivas en la web y ¿por qué no?, en la televisión mexicana.

Si quieres saber más de esta hermosa mujer, síguela en sus redes sociales:

Instagram @cksangel777

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario