‘Noqueada’ de Astra
Los Astros de Astra tuvieron una explosiva primera entrada

‘Noqueada’ de Astra

Beisbol

Derrotan 11-1 a los Ángeles de la 103.

Por Deporte Por Dentro

Los Astros de Astra tuvieron una explosiva primera entrada, en la que hicieron un rally de siete anotaciones y eso fue suficiente para “noquear” con pizarra de 11-1 a los Ángeles de la 103, como parte de la categoría 13-14 años de edad, en acciones de la jornada 10 y que sirvieron para reanudar la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de la “Vinicio Castilla”.
Intensa se volvió la reanudación de la competencia y es que Astra sigue en la pelea por el primer puesto con los equipos de Taxistas de Playa del Carmen y los Ejidatarios de Bonfil, que también se agenciaron importantes victorias.
La acciones del duelo Astra-Ángeles se escenificaron en el Campo del “Betito Ávila”; y la historia comenzó a escribirse cuando Tadeo Argüello se puso la capa de héroe al conectar un cuadrangular con casa llena y con ello poner el 7-0.
Los Ángeles intentaron reaccionar en la alta del segundo episodio, pero no lograron anotar y el serpentinero de Astra colgó la “argolla”.
En la parte baja, Astra aumentó la ventaja con tres carreras más y así poner los cartones 10-0.
Ya en el tercer rollo, los de la Región 103 hicieron la anotación de la honra; pero de poco sirvió, ya que Astra selló el triunfo con una carrera más para el 11-1 definitivo.
La victoria fue para Alfonso Canché , quien estuvo en la lomita de las responsabilidades por espacio de cuatro entradas y un tercio, aceptó un hit, una carrera, ponchó a ocho enemigos y regaló dos bases. Terminó René Castro; el descalabro cayó en José Navarrete.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario