Normales, los vuelos a Cdmx

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Sin cancelaciones los vuelos de y hacia la Ciudad de México, que por el terremoto sufrido se cerró por unas horas, pero al no sufrir mayores daños quedó abierto a las operaciones normales y Cozumel solamente recibe operaciones de jueves a domingo; en este caso, la empresa Interjet realizará dos vuelos el 22 y el 25, por la demanda que realizan los atletas del Ironman que se realizará el fin de semana.

Juan Pablo García Luna, administrador del Aeropuerto Internacional de Cozumel, dijo que el día que ocurrió el temblor en la Ciudad de México no se tenía programado vuelo, por lo que no se tuvo afectación hacia ese destino que sólo permaneció cerrado por unas horas y después volvió a funcionar con normalidad.

Mencionó que de Cozumel solamente se tienen vuelos de y hacia la Ciudad de México, los días jueves, viernes, domingo y lunes, por lo que no hay afectación en las actividades programadas durante la temporada baja de turismo.

Asimismo, dijo que la empresa Interjet realizará un vuelo adicional el jueves 22 para los atletas y sus familias que llegan para el Ironman, y otro vuelo adicional el 25 del presente mes, para que los deportistas regresen a su lugar de origen.

No hay comentarios

Deja un comentario