Nueva integrante en el Consejo de la Judicatura

Por Sergio López Lara > Quequi

Ante el Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ),  ayer rindió protesta la licenciada María de Guadalupe Cámara González, como nuevo integrante del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Quintana Roo.

Reunidos en el salón de Pleno, los magistrados, encabezados por su presidente, José Antonio León Ruiz, Cámara González, rindió la protesta de rigor ante ellos, con lo que se oficializa su incorporación como nueva juez consejera del Consejo de la Judicatura.

Por tanto, el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, está integrado actualmente por el presidente, José Antonio León Ruiz, la magistrada consejera, Verónica Gloria Acacio Trujillo, así como los consejeros ciudadanos Marisol Balado Esquiliano y Gastón Alegre López; y la consejera juez, María Guadalupe Cámara González.

Hasta antes de rendir protesta como nueva juez del Consejo de la Judicatura, la licenciada María de Guadalupe Cámara González se desempeñaba como jueza de primera instancia en el Juzgado Civil, pero el 18 de diciembre, en una Asamblea, los jueces del estado la eligieron juez consejera.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario