Nueva mesa directiva del Colegio de Valuadores

Por Redacción

Quequi

 

El Colegio de Valuadores de Quintana Roo (Covaqroo) convocó a autoridades, empresarios y socios a un desayuno para renovar su dirigencia la cual estará presidida por el Ing. Carlos Fierros Pacheco para el período 2017-2019

En el marco de la ceremonia de toma de protesta ante la presencia del Presidente de la Federación de Colegios de Valuadores (Fecoval), Rodrigo Peña Porchas se firmó un convenio de colaboración con la Agencia de Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado para dar certidumbre y transparencia a los avalúos de su patrimonio inmobiliario así como se entregaron credenciales a los 69 especialistas en valuación acreditados en la entidad.

El nuevo Consejo Directivo está conformado por el Ing. Carlos Fierros Pacheco como Presidente; el Ing. Juan José Ortiz Jasso, como Vicepresidente; el Ing. Raúl Negrete Cetina, como Secretario; la Arq. Tania Marcela Cota Ochoa, como Tesorera y el Ing. Kristhian Hernández Rendon, como Subtesorero.

En el evento se contó con la presencia de Carlos Ríos Castellanos, Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, en representación del Gobernador C.P. Carlos Joaquín González; William Conrado Alarcón, Secretario de Infraestructura y Transporte; Francisco Javier Zubirán Padilla, Secretario de Ecología y Desarrollo Urbano, en representación del alcalde Remberto Estrada; Eduardo Ortiz Jasso, Director de la Agencia de Proyectos Estratégicos; Ricardo López Rivera, Presidente del Instituto Mexicano del Catastro; Eduardo González Alonso, del Colegio de Corredores Públicos y Arturo Machuca García, Presidente saliente del Covaqroo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario