Nuevas reglas para el avistamiento

Por Carlos Gasca

Los náuticos que buscan la renovación de sus permisos para el avistamiento del Tiburón Ballena, aseguran que las políticas de operación para la próxima temporada se han modificado, trayendo consigo cambios que provocarán más gastos para ellos.

Uno de los afectados explicó que entre las nuevas disposiciones, está la modificación en la consola de mando, la cual deberá estar aislada y no de acceso cercano al turismo.

RENOVACIÓN

Como se sabe, más de 200 embarcaciones buscarán la renovación de sus permisos y así aprovechar la próxima temporada que arrancará a partir del próximo 15 de mayo del presente año.

Sin embargo, desde hace semanas atrás se han estado realizando reuniones de trabajo para organizarse no solo con la documentación que será requerida, sino también para conocer las nuevas reglas de operación, las cuales buscan modificar año con año.

La versión de las nuevas políticas de operación se venía escuchando desde hace meses, principalmente relacionadas al tema de la seguridad y el uso de los chalecos salvavidas, bengalas, y otras medidas de seguridad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario