Nuevo cierre a la navegación menor

Por Carlos Gasca

El puerto a la navegación menor se restringió una vez más en Isla Mujeres, esto como consecuencia de los fuertes vientos que ocasionó la entrada del frente frío número 35, el cual ingresó la noche del sábado.

La Capitanía de Puerto confirmó que la restricción se dio desde la noche del sábado y solo involucra a las embarcaciones menores de 40 pies de eslora.

ACTIVIDADES

Sin embargo y con el propósito de no afectar la actividad de los náuticos de Isla Mujeres, se dispuso extender permisos sólo para navegar al interior de la bahía de Isla Mujeres, incluyendo el farito y zona lagunar.

Cabe señalar que muchos de los prestadores de servicios náuticos se quejaron la semana pasada por la competencia desleal que existe de parte de los náuticos de Puerto Juárez, especialmente durante los días cuando el puerto a la navegación se encuentra cerrado.

Por esta situación las autoridades se comprometieron a tomar en serio la denuncia y meter en cintura a los náuticos que cometan una práctica irregular afectando la imagen del destino turístico.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario