Nuevo recinto fiscal en Chetumal, para diversificar la exportación y promoción de productos: Carlos Joaquín

 

CIUDAD DE MÉXICO

Por Redacción > Quequi

El gobernador Carlos Joaquín inauguró ayer el Segundo Foro de Industria y Comercio Exterior, Quintana Roo, que tuvo como marco el auditorio “Octavio Paz”, del Senado de la República.

Carlos Joaquín manifestó que el objetivo del evento es promover estrategias, programas, y proyectos, que permitan posicionar las marcas Quintana Roo, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Mahahual y Holbox, con el propósito de generar oportunidades, al comercializar exitosamente estos destinos. Y abundó que la competitividad genera mayores opciones al traducirse en una alta calidad: Por ello, debemos abrir nuevas vías socioeconómicas para crear oportunidades logrando así abatir la gran brecha social que hoy tiene Quintana Roo.

Refirió que en la actualidad se lleva a cabo un trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno a beneficio de los quintanarroenses. “La prosperidad es un trabajo en equipo, generado por la calidad; por lo que fortalecemos estrategias de valor agregado para exportar nuestros productos, y generar nuevas vías de desarrollo que nos lleven a mejorar la calidad de vida en todas las comunidades”.

Juntos, dijo el mandatario estatal, lograremos una mejor condición para todos, fortaleciendo el potencial del Norte del estado; la cultura maya del centro de la entidad, y la posibilidad de la frontera sur, logrando una mayor cercanía y vinculación con Centroamérica y el Caribe.

Por otra parte, abundó que el nuevo recinto fiscal, ubicado en el Parque Industrial Quintana Roo, tiene como objetivo diversificar la exportación y promoción de los productos producidos en el estado. “Pretende el impulso a la inversión en la Zona Sur del estado de Quintana Roo, así como generar oportunidades de crecimiento y desarrollo retomando la vocación de comercio exterior, que por muchos años caracterizó a Chetumal”.

Externó que el recinto fiscal fortalecerá el comercio exterior; impulsará las exportaciones de los estados del sur de nuestro país, a través de Centroamérica y el Caribe.

El Segundo Foro de Industria y Comercio Exterior, Quintana Roo, contó con la participación del licenciado Francisco Cervantes Díaz, presidente Nacional de Concamin; el ingeniero Enrique Guillén Mondragón, presidente nacional de Canacintra; el licenciado José Manuel López Campos, presidente nacional de Concanaco, y el licenciado Manuel Herrera Vega, presidente nacional de la Asociación de Industriales Latinoamericanos (Aila), entre otros.

++++++++++++

Pies de fotos

El gobernador Carlos Joaquín inauguró ayer el Segundo Foro de Industria y Comercio Exterior, Quintana Roo, que tuvo como marco el auditorio “Octavio Paz”, del Senado de la República.

 

La Cámara de Senadores entregó un reconocimiento al mandatario estatal.

 

Fotos: Redacción > Quequi

 

********

VOZ

Debemos abrir nuevas vías socioeconómicas para crear oportunidades, logrando así abatir la gran brecha social que hoy tiene Quintana Roo.

 

Carlos Joaquín

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-先乳後水-修身-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 1:02 am -

    夏天就愛買白色,可惜好快變黃有污漬!學懂這5個洗衣小技巧就可以擁有亮白造型! Marie Claire (HK) Edition 白色在夏季中絕對是最佳衣著色調,無論是男神彭于晏, Yan_hautelab(@yuyanpeng)分享的貼文 於 2016 年 8月 月 14 4:38上午 PDT 張貼 Yan_

  • Football Solutions Mario Gomez
    6 Noviembre 2018 at 6:24 pm -

    Veteran winger Ryan Giggs insists Manchester United will bounce back from their disappointing Champions League final defeat against rivals Barcelona in Rome. We’ll be back: Giggs promises that United will show their class again next season