Objetivo cumplido

Por Francisco Méndez Quequi

Importantes y positivos resultados obtuvo la selección de Fisicoconstructivismo y Fitness de Quintana Roo, durante su participación en la edición número 40 del certamen nacional “Mr. México Juvenil y Veteranos” 2019, que se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), donde destacaron las quintanarroenses Badía Tuma y Jacqueline Herrera, ya que cada una se adjudicó un primer lugar en sus respectivas categorías.

“Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos; la selección realizó un gran papel y nos regresamos con dos primeros lugares, dos segundos, un tercero, dos cuartos y dos quintos sitios; además también hay que destacar que el resto de los atletas se metió a las rondas finales, sin duda Quintana Roo brilló en este certamen”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

La quintanarroense más destacada fue la cancunense Badía Tuma, quien se adjudicó el título de “Miss México Máster”, luego de proclamarse ganadora en la división Bikini Máster de más de 35 años de edad de hasta 1.60 metros y repitió honores, al proclamarse campeona en la modalidad Absoluta de la competencia.

El otro primer lugar fue de la playense Jacqueline Herrera, quien se llevó el puesto de honor en la categoría Máster de más de 1.60 metros en la modalidad de Fitness Figura.

Por otro lado, Jesús Parra logró un segundo puesto en la categoría “Men’s Physique” Juvenil de más de 1.74 metros; otra plata cayó en manos de Germán Gutiérrez en la modalidad de Físico Veteranos (40 a 44 años de edad) en los 80 kilos y el mismo Gutiérrez logró un cuarto puesto en “Men’s Physique” de Máster de más de 40 años de edad.

Por su parte, el tulumnense Brandon Hidalgo conquistó un tercer lugar en Físico Juvenil de hasta 70 kilos; la experimentada cancunense Raquel Ramos se colocó en la cuarta posición en Bikini Máster de más de 40 años; en tanto, Nercy Verónica logró el quinto puesto en Bikini Wellness Novatas de hasta 1.60 metros y el otro quinto lugar fue para Lucio Moreno en Físico Novatos de hasta 80 kilos.

Además de estos resultados, hay que destacar que los quintanarroenses Karla Cortes, Alejandro Palafox, Yanet Veliz, Andrés Conrado, Sonia Martínez, Adrián Dzib, Mónica Rustrian, Francisco Puch, Vanessa Puch, Érik Yam, Blanca García y Nirma Vela fueron finalistas en sus respectivas categorías y modalidades.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario