Obligados a reaccionar

Torreón, Coahuila

Por Agencias    Quequi

 

Es indudable que los Tigres de Quintana Roo están pasando el momento más complicado desde que arribaron a Quintana Roo, pero éste es el momento para salir del bache, cuando visiten a los Generales en Durango terminando así sus giras por la Zona Norte.

La novena de “bengala” está padeciendo un mes de julio muy negativo, que ha puesto en jaque su calificación a postemporada por vigésima séptima temporada en fila, pero aún está en sus manos el poder lograrlo.

Los Tigres tendrán su primera visita en su historia en el estadio “Francisco Villa” de Durango, en lo que es el regreso de esta plaza a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los “felinos” bajaron al cuarto lugar de la Zona Sur con números de 35-45 en ganados y perdidos, dos juegos detrás del tercer peldaño, que ahora le pertenece a los Rojos del Águila de Veracruz.

Además, en este momento los Tigres sólo tienen un par de juegos de delantera sobre los Bravos de León, que son quintos, por lo que ya se forzaría a un juego de eliminación entre ambas novenas.

Para esta serie en Durango, Roberto Vizcarra, mánager “felino” ha anunciado a Kameron Loe, Pablo Ortega y Dustin Crenshaw como sus lanzadores probables.

Por su parte, la plaza de Durango regresa al circuito veraniego por primera vez desde 1976, luego de haber tomado el lugar que dejaron los Delfines de Ciudad del Carmen.

Durango, junto con Tijuana y Monclova, son los tres equipos que participan actualmente en la Liga que no han sido campeones.

Los Generales han dejado ir a sus dos bateadores más importantes en la temporada, primero cuando Yadir Drake, como líder de bateo se fue a Japón; y apenas el domingo perdieron a Daniel Mayora, que ahora es parte de los Sultanes de Monterrey.

La novena duranguense es dirigida por Joe Álvarez, ocupando el séptimo lugar norteño con marca de 36-49, y 14-18 en casa.

No hay comentarios

Deja un comentario