Obligados al triunfo

Por Deporte por Dentro Quequi

 

Llegó la primera fecha de mitad de semana en la Liga Premier (antes Segunda División), y será hoy cuando los equipos quintanarroenses Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen entren en acción; los cancunenses jugarán en casa ante el conjunto de Tuxtla, mientras que los playenses lo harán en la capital mexicana, visitando a las Águilas del América Premier.

 

En Cancún

 

Luego de pocos días de entrenamientos los Pioneros cerraron su preparación de cara al partido de la jornada 10 ante los chiapanecos, encuentro que para los comandados por Enrique Vela representará el poder colocarse de nueva forma dentro de los tres primeros lugares de su grupo.

Los de Tuxtla Gutiérrez llegan de vencer al Sporting Canamy, resultado que los colocó en la décima posición de su grupo; por su parte, los Pioneros, tras la derrota ante Pachuca Premier, se colocaron en la cuarta posición del Grupo B en la Serie A.

En el seno rojiblanco saben lo importante que es la fecha doble, además, luego del anterior resultado ante los “Tuzos”, han decidido dar vuelta a la pagina con el objetivo de sumar el mayor número de unidades durante esta semana.

 

En Coapa

 

El cuadro dirigido por Narciso “Chicho” Morales llega al compromiso con el conjunto mexiqueño, luego de la inactividad en la fecha nueve, tras suspenderse el partido ante Puebla Premier como medida de prevención por el paso de la tormenta tropical “Nate” por las costas de Quintana Roo.

La oncena del corazón de la Riviera Maya se encuentra en la novena posición del Grupo 2 con 13 unidades, producto de cuatro triunfos y tres empates con dos partidos pendientes: Ante Querétaro Premier (jornada 7) y Puebla Premier (jornada 9); en tanto que los americanistas cayeron 2-1 en su visita a Veracruz, donde enfrentaron a los Tiburones Rojos Premier y marchan en el séptimo lugar con 14 puntos con cuatro victorias, un empate y tres derrotas y con un partido pendiente contra Tuxtla (jornada 7).

 

No hay comentarios

Deja un comentario