La obra pública que desarrollan los tres niveles de gobierno en José María Morelos, representa el 80 por ciento de la oferta laboral para los trabajadores de la industria de la construcción.

Obra pública acapara 80 % de albañiles de JMM

JOSÉ MARÍA MORELOS.- La obra pública que desarrollan los tres niveles de gobierno en José María Morelos, representa el 80 por ciento de la oferta laboral para los trabajadores de la industria de la construcción.

Alfredo Chan Dzul, ex líder de los alarifes de la CTM, expresó que este gremio atraviesa una situación dramática, pues desde hace más de cuatro años, han quedado al margen de esta veta laboral.

“Vamos a hablar de cuatro, cinco años para atrás, o seis años para atrás, había obras, había espacios para trabajar, tres años para atrás, hasta ahorita actualmente en la fecha que estamos, no hay nada, no hay obras, no sé por qué no se liberan obras, supuestamente hay obras que estaban programadas para ejecutar, pero hasta ahorita, no hay nada”.

(Por Carlos Hernández Báez)

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-超水潤澤-毛髮過硬-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 6:43 pm -

    天然茶樹抗痘痘 夏天都可以零暗瘡!Skincare 護膚保養SundayMore 有無發現一到夏天就好容易爆暗瘡、黑頭氾濫兼出油?唔想用太強勁嘅暗瘡膏,天然成分去抗痘都係小編最愛的選擇!茶樹正正就可以代替其他刺激性成分的護膚品。The Body Shop採用社群貿易茶樹油系列亦使用了君子樹油,這種成分含豐富滋潤成分,能減淡因暗瘡形成的瑕疵。

  • Football Solutions Women’s World Cup – Elvira Urazaeva
    5 Noviembre 2018 at 3:32 pm -

    The gregarious German has been letting off steam by speeding around in dodgem cars as a guest at the annual charity event alongside a host of Liverpool and Manchester City players. Liverpool boss Jurgen Klopp a ‘maniac’ on the dodgem cars at James Milner’s Willy Wonka-themed charity event