Obtiene FGE la vinculación a proceso de 5 detenidos por homicidio calificado

Fiscales Especializados en Investigación de homicidios presentaron datos de prueba irrefutables que los implican en hechos ocurridos el 3 de agosto, en la región 237.

Benito Juárez. -La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Fiscales Especializados en Investigación de Homicidios lograron la vinculación a proceso de Luis “M”, Fabricio “C”, David “D”, Alexis “R” y Juan “G” por el delito de homicidio calificado, relacionados en la carpeta administrativa 454/2020.

Las primeras investigaciones, establecen que los cinco hombres están implicados en hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en la región 237, cuando -en la vía pública- dispararon a un hombre que falleció a causa de las diversas lesiones producidas por los proyectiles de las armas de fuego.

Policías de Investigación les cumplimentaron una orden de captura por homicidio -emitida por el juez de control- el pasado viernes.

La evidencia presentada por los Fiscales fue suficiente para que el juez de control decretara prisión preventiva –como medida cautelar- para los cinco detenidos y otorgara a la representación social 3 meses para cierre de investigación complementaria.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de llevar ante tribunales a los probables participantes de hechos delictivos, en estricto apego a derecho.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta