Enfrentará proceso penal en prisión preventiva.
Enfrentará proceso penal en prisión preventiva.

Obtiene FGE vinculación a proceso de Alexis “P” por el delito de feminicidio

Fiscales Especializados en Investigación de Feminicidios presentaron los datos de prueba que relacionan al detenido en hechos ocurridos el 2 de agosto, en la smz 311.

Benito Juárez. -La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Fiscales Especializados en Investigación de Feminicidios lograron la vinculación a proceso de Alexis “P” imputado por el delito de feminicidio, relacionado en la carpeta administrativa 450/2020.

La representación social presentó los datos probatorios que implican a Alexis “P” en hechos ocurridos el 2 de agosto, en una vivienda de la supermanzana 311, cuando a través de una llamada al 911 se reportó una persona lesionada y al arribar las autoridades, encontraron a una mujer sin signos vitales.

Una vez formulada la imputación por parte de los Fiscales, el juez de control decretó prisión preventiva como medida cautelar para el detenido y concedió 4 meses para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo trabaja con base en los protocolos establecidos en la ley, para proteger la integridad y la dignidad de las mujeres.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta