Ocupación hotelera se mantiene al 52%

 

A escasos días de que inicie el periodo de vacaciones de verano, la dirección de Turismo confirmó que la ocupación hotelera se mantiene por arriba del 52%.

Gustavo Rodríguez Orozco, director de Turismo de la isla, explicó que la demanda de servicios no se ha visto interrumpida y que la empresa Ultramar, inclusive se ha visto obligado a sacar viajes extras para poder hacer frente a la demanda de pasajeros.

Indicó que si bien durante el verano es más el turismo nacional que acostumbra viajar hacia la isla, también está el turismo extranjero, quienes poco a poco se han venido adueñando de este periodo vacacional.

“Ya no parece ser exclusivo del turismo nacional, también observamos a los extranjeros y europeos que invaden las playas buscando aprovechar el mal y el sol”, afirmó.

Dijo que si las cosas siguen como hasta hoy, seguramente la empresa Ultramar tendrá que verse obligada a duplicar el número de sus viajes, con el fin de dar agilidad al tráfico de pasajeros.

Por otro lado, Rodríguez Orozco, dijo otra opción más económica ha resultado el servicio que se ofrece desde Punta Sam, a través de los transbordadores, principalmente entre el turismo nacional.

Por Carlos Gasca

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario