Ofrecen “Chihuas” y Lindolfo Delgado un entrenamiento público den el Pueblo Mágico.

Linares, NL

Por Agencias    Quequi

La afición del Pueblo Mágico de Linares, Nuevo León, se volcó la tarde de ayer en la plaza Hidalgo para ver de cerca el accionar de los protagonistas de la cartelera de los tradicionales “Sábados de Box” que ofrecieron un entrenamiento público, donde mostraron las armas que portan de cara a los trascendentales duelos de este fin de semana.

El doble campeón mundial, el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez y el olímpico Lindolfo Delgado, congregaron a cientos de personas en torno al cuadrilátero montado especialmente para la ocasión frente a la Catedral.

En el duelo principal de la papeleta el “Chihuas” enfrenta en duelo por el título Internacional de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) al invicto venezolano David Barreto Fernández.

El de Santa Catarina, Nuevo León, lució poderoso y certero ante la mirada atenta de los fanáticos, que en todo momento apoyaron al carismático doble campeón del mundo, quien sabe que no tendrá una noche sencilla, pero confía en que su empuje y sus famosos ‘Chihuazos’ lo saquen a flote y lo lleven a convertirse en el nuevo retador a la corona mundial.

VIDEO-02-CHIHUAS
VIDEO-01-CHIHUAS

En tanto, Lindolfo, con el cobijo de su afición, aseguró que está preparado para sortear con la presión de pelear en Linares; sin embargo, el campamento realizado en California bajo la supervisión de Robert García es la clave para imponerse en duelo de noqueadores al también noqueador venezolano Eduardo Cordovez.

Para hoy jueves los protagonistas de la cartelera sostendrán una rueda de prensa, donde darán a conocer los pormenores de la cartelera. La reunión con los medios dará inicio en punto de las 12:00 horas en el lobby del Teatro de la Ciudad en el Pueblo Mágico de Linares.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario