Ofrecerán descuentos para la comunidad

Crédito y foto: Guillermo Olán

En breve la Dirección de Turismo municipal hará el lanzamiento oficial de una tarjeta de descuento para locales, una vez concluido el padrón de proveedores, con la cual tendrán beneficios especiales y entradas con atractivos descuentos a parques y negocios participantes, dio a conocer el titular de la dependencia, Héctor Tamayo Sánchez.

“La intención es que la población local tenga la oportunidad de conocer los diferentes atractivos que ofrece el municipio, a través de descuentos especiales y cortesías, el cual se hará extensivo a todo el estado en una segunda etapa”, afirmó el funcionario.

Dijo que se está trabajando en un catálogo que se subirá a una plataforma electrónica ligada a la página de turismo, que se actualizará cada mes, para que las personas puedan tener comunicación y acceso directo con las autoridades.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • furtdso linopv
    16 Febrero 2019 at 10:58 am -

    naturally like your web-site but you have to check the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I in finding it very troublesome to tell the truth on the other hand I will definitely come again again.