Ofrecía ‘coca’ a turista

Ofrecía ‘coca’ a turista en un bar

Por Luis García

Ofreciendo droga al interior de céntrico club de playa fue detenido un “tirador” yucateco denunciado por una turista a la que le había ofrecido “polvo” para ponerse a tono.

Fue alrededor de las 21:00 horas que efectivos de la Policía Municipal Turística que realizan recorridos de seguridad por la zona de vida nocturna en Playa del Carmen, al patrullar el cruce de la Zona Federal Marítima y la avenida CTM, notaron que una mujer les solicitaba ayuda.

Al acercarse, la turista relató que momentos antes se encontraba en el club de playa “Martina”, un sujeto de playera verde se le había acercado para ofrecerle cocaína a buen precio.

La joven se negó a la oferta, y preocupada pidió el apoyo a los uniformados, quienes al trasladarse al lugar mencionado ubicaron a un masculino con las características señaladas, quien intentó evadirlos al percatarse de su presencia.

En revisión de seguridad los elementos policiacos le encontraron 23 dosis de cocaína.

Por ello, el yucateco de 50 años de edad, Jesús Danilo Monroy Molina, fue puesto a disposición de la fiscalía por delitos contra la salud y lo que resulte.

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Women’s World Cup – Matches
    6 Noviembre 2018 at 12:13 am -

    RIATH AL-SAMARRAI AT THE LIBERTY STADIUM: Swansea came from two goals behind to rescue a draw but manager Garry Monk will be feeling the heat after a fifth home game without a win. Swansea 2-2 Bournemouth: Jonjo Shelvey penalty seals comeback as Cherries blow two-goal lead but heap pressure on Garry Monk

  • futbol.run Edgar Bertoni (Italy) & Jordi Torras (Spain) – Futsal EURO – nav_
    20 Noviembre 2018 at 10:07 am -

    Eden Hazard believes his Belgian compatriot Kevin de Bruyne is good enough to play in the Chelsea first team despite being rejected by Jose Mourinho last season. Eden Hazard believes Kevin de Bruyne is good enough for Chelsea despite Jose Mourinho selling Belgian last season