Olvida rector sus raíces y se da la gran vida

Educación
Acusan ejidatarios a Ángel Rivero de nepotismo.

Por Antonio Gio Quequi

Mientras que el rector de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Ángel Ezequiel Rivero Palomo, viaja por el mundo y ostenta lujosas prendas de diseñadores parisinos; según versiones de ejidatarios lo acusan de abandonar a su suerte a su padre que recientemente murió de cirrosis en la comunidad de Juan Sarabia, pero no tardó en reclamar y poner a su nombre los derechos ejidales.


Según testimonios recabados (cuyos audios están en poder de esta casa editorial), siempre el ahora rector ha dado a conocer ante todos los medios que es originario de Nicolás Bravo y que para estudiar tuvo que desempeñarse como “cerillito” en una extinta sucursal de tienda departamental. Lejos quedó aquel discurso.
En su nueva vida, ha destacado más por sus gustos como camisas de lino, mocasines Louis Vuitton y ropa de reconocida marca parisina, cuyos costos superan diez veces el salario mínimo por prenda.
Mientras era secretario de desarrollo social, su prioridad no estuvo en las calles y zonas marginales, sino en viajes de estudios y formación académica. Realizó estudios en la Northwestern University de Chicago, en la Harvard Kennedy School de Massachusets, y actualmente en la Universidad Anáhuac.
Sobre Rivero Palomo también pesan señalamientos de nepotismo, ya que desde su ascenso como funcionario coincidentemente su esposa, cuñados y cuñadas, gozan de puestos directivos en distintas áreas del gobierno con salarios de ensueño.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario