Operará CAM por las tardes en kínder

Tras el fallido intento de conseguir un terreno para construir el Centro de Atención Múltiple para niños con capacidades especiales en esta demarcación, con apoyo de la Secretaría de Educación, se logró que el CAM pueda operar por las tardes en las instalaciones del Jardín de Niños “Teresa de Jesús Magaña Herrera”, en Villas La Playa.

Cerca de 100 niños de la cabecera municipal y de la delegación Leona Vicario, esperan que se abra este espacio, donde se ofrecerá atención escolarizada integral a niños, niñas y jóvenes con discapacidad, discapacidad múltiple o trastornos graves, para mejorar su calidad de vida. Se contará también con un médico general, área de trabajo social y psicología, así como un maestro de comunicación y otro de terapia física.

Desde principios de este mes, jóvenes de Trabajo Social de la Brigada UNAM, otorgan información a los interesados en inscribir a sus hijos, en el módulo de atención instalado en el mencionado kínder de la calle Cocodrilo, los días martes y miércoles, de 9:30 a 12:30 del día.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario