Optimismo del Tricolor

Moscú, Rusia

Por Agencias    Quequi

 

La selección de México arribó ayer lunes a Moscú para disputar la Copa Mundial Rusia 2018, con grandes esperanzas de hacer un buen papel, cuando inicie actividad ante su similar de Alemania, el próximo domingo 17.

El mismo representativo nacional “tuiteó” en su cuenta la llegada a territorio ruso con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio al frente y con la leyenda “Ya estamos en tierras mundialistas” y “Hola Rusia”, con una manita de “emoticon” saludando.

“Ya huele a Mundial”, dice el equipo Tricolor en otro “tuit”, luego de ser recibidos en el “Base Camp” al descender del avión que los trasladó de Dinamarca a Rusia, luego de su último partido de preparación que disputó ante el cuadro danés y que perdió por 2-0.

El equipo arribó con toda la ilusión de hacer un buen torneo y buscar llegar lo más lejos posible, a pesar de las condiciones que deberá encarar en cuanto a su posición en el Grupo F, donde se medirá a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

En otro mensaje de su cuenta de Twitter, el representativo nacional publicó: Listos para demostrar que #NadaNosDetiene”.

El equipo está optimista pese a los últimos resultados obtenidos en sus juegos de preparación para la justa mundialista.

Los dirigidos por Osorio tendrán como sede de entrenamiento el campamento Novogorsk-Dynamo, instalaciones del equipo Dynamo de Moscú, ubicado en la periferia de esta ciudad capital.

Los jugadores no tendrán que salir del complejo, ya que este cuenta con todo lo necesario, desde lo básico como gimnasio, spa, alberca, tres canchas con alumbrado, así como otras para tenis, hasta hotel con capacidad para 150 personas, un centro médico y dos restaurantes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario