Ordena CEN de Morena seguir auditorías a Yeidckol Polevnsky

Ciudad de México

El Consejo Nacional de Morena instruyó al Comité Ejecutivo Nacional que concluya la auditoría a la compra de inmuebles y pagos anticipados realizados por la secretaria general Yeidckol Polevnsky, cuando se encontraba al frente del partido.

Se detalló que continuarán las denuncias correspondientes en materia mercantil, así como ante la Fiscalía General de la República (FGR).

“Se le reitera a la secretaria general que haga entrega de los documentos en original de los contratos de obra, sus anexos, y todos aquellos instrumentos jurídicos que se deriven de estos” le ordenaron a Polevnsky, quien aparentemente se había negado a entregar informes y documentos.

El CEN de Morena, encabezado de forma interina por Alfonso Ramírez Cuéllar, comenzó el pasado 10 de junio una auditoría a la gestión de Polevnsky, con el fin de aclarar la compra de inmuebles y pagos por 809 millones de pesos desde 2017.

Además, el Consejo Nacional Morena designó a Ivonne Cisneros, Pedro Miguel y Rogelio Valdespino como integrantes de la Comisión de Encuestas, quienes serán los responsables de la realización de la encuesta para la elección del presidente y secretario general a nivel nacional del partido.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta