Orgullo venezolano

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

La escultural venezolana Joselyn Adriana Azuaje, mejor conocida como “Ximena” en el mundo del modelaje se abre camino con pasos agigantados en los escenarios mexicanos.

Venezuela se caracteriza por la belleza de sus mujeres, por algo es el segundo país con más reinas de bellezas, y la hermosa Joselyn Adriana es un claro ejemplo de ello.

Este bombón nacido en la ciudad de Portuguesa, en Venezuela, dedica sus tiempos libres para practicar cualquier disciplina deportiva; confiesa que siente mayor inclinación por el boxeo y el futbol americano, de los cuales se declara ferviente admiradora del “Canelo” Álvarez y de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en la NFL.

Su bello rostro fresco y su figura casi perfecta, con medidas de escándalo: 93-60-90, le han ayudado a desenvolverse como modelo, edecán e imagen de otras marcas internacionales en nuestro país.

Desde su llegada a México, su belleza y simpatía han cautivado al público, tanto así que nos confesó que está por iniciar una nueva aventura en el mundo de la conducción deportiva, pues será corresponsal de una importante página de boxeo, por lo que será la encargada de entrevistar deportistas, en su mayoría boxeadores.

Su frase favorita es “si quieres triunfar por sobre todo, debes luchar”.

Para saber más de esta linda modelo síguela en sus redes sociales:

Twitter: XimenaLove01

Instagram: adri_094

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario