Orgullosa de su ‘plumaje’

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

La hermosa modelo mexicana Brenn Casas engalana en esta ocasión la sección de Red Deportiva del Periódico Quequi con una sexy sesión fotográfica, donde además de su belleza nos deja ver su pasión por el futbol, en especial por los colores azulcremas de las Águilas del América.

Precisamente esta noche las Águilas serán anfitrionas de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el estadio “Azteca”, donde disputarán el duelo de “ida” de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019.

“Seguro voy a estar en el estadio para apoyar a mi equipo con la confianza en que obtendremos un buen resultado que nos permita el domingo, en Monterrey, consumar el pase a las semifinales y de allí seguir con paso firme rumbo al título”, expresó la bella modelo oriunda de la Ciudad de México.

La preciosa mexiqueña se encuentra en una nueva etapa de su carrera, pues después de convertirse en un boom de la web y las redes sociales, está por incursionar en la actuación, por lo que pronto tendremos la oportunidad de verla en la pantalla chica.

Estudiante de Ciencias de la Comunicación y de la Licenciatura en Derecho, la carismática modelo no descarta incursionar también en el mundo de la conducción donde ya inició sus “pininos”.

Si quieres saber más de Brenn Casas, síguela en sus redes sociales:

Instagram: brenncasas9

Twitter: @vrennk

Facebook: vrennVrenn casas

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta