Otorgan a Plaza La Isla Cancún “Distintivo A”

De esta manera se convierte en el primer centro comercial en todo México en lograr este reconocimiento, la certificación se logró por la adecuación que se realizó en la etapa dos de este centro comercial, logrando tener espacios para personas con discapacidad o condiciones diferentes de vida.

Por Pedro Olive

Quequi

CANCÚN. Otorgan a Plaza La Isla Cancún Entertainment “Distintivo A” que reconoce la accesibilidad incluyente, es el primer centro comercial en todo México en lograr este reconocimiento, la certificación se logró por la adecuación que se realizó en la etapa dos de este centro comercial, logrando tener espacios para personas con discapacidad o condiciones diferentes de vida.

“El centro comercial ha cumplido con los lineamientos para hacerse del Distintivo A nivel plata, impulsado por organizaciones nacionales e internacionales que avalan que el inmueble es accesible, para personas con discapacidad, talla baja, gruesa, adultos mayores, nos confiaron el proyecto y lo llevamos a cabo”, comentó César Macedo, arquitecto encargado del proyecto por parte de Todo Accesible.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta