Otro asalto a mano armada contra Oxxo en la Región 94

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

 

Dos delincuentes asaltaron la tienda de conveniencia que se encuentra ubicada en la esquina de la Región 94 manzana 55 lote 23 sobre la Ruta 4 de donde se llevaron a punta de pistola más de mil 800 pesos.

 

Los hechos fueron registrados a las 20:20 horas, cuando se informó a través del número de emergencias 911, un asalto a los establecimientos ubicados en las esquinas de las calles.

 

Una de las empleadas identificada como D.N.J.C, de 30 años, dijo que
al encontrarse en el interior de la tienda llegaron dos personas del sexo masculino.

 

Uno de ellos de complexión delgada, tez moreno claro, el otro de baja estatura, complexión robusta, tez morena, con un tatuaje en el brazo.

 

Es el caso que uno de los desconocidos ingresó al área de cajas y por temor a su integridad física, la empleada se hace a un lado pero no alcanzó a ver algún arma y aprovechan para tomar el efectivo de las ventas del día de la caja registradora y producto para la venta que estaba sobre el mostrador.

 

Finalmente los delincuentes salieron corriendo del local, aunque sus fechorías quedaron grabadas en las cámaras de seguridad. Las evidencias del robo serán exhibidas ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios

Deja un comentario