Otro ejecutado, ahora en la Región 317

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Con pocos minutos de diferencia se reportó ayer al número de emergencias 911, dos llamadas en las que se daban a conocer los casos de un par de personas ejecutadas con el tiro de gracia en distintos puntos de la ciudad.

El primero de los cuerpos apareció en la Región 106 por la avenida José López Portillo cerca del deportivo Viany, donde se encontró un hombre maniatado en medio de un charco de sangre.

Los hechos fueron reportados cerca de las 8:00 horas, según testimonio de vecinos del lugar, en las primeras horas de la madrugada se pudieron escuchar detonaciones de arma de fuego en la zona pero no fue hasta ayer en la mañana que localizaron el cadáver de esta persona que permanece en calidad de desconocido.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas los cuales acordonaron el área y comenzaron con las primeras investigaciones. Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense.

El segundo cuerpo sin vida se localizó la mañana del viernes, también pertenece a un persona del sexo masculino el cual apareció ejecutado en la Supermanzana 317 calle 135 por Bodega de Catania.

El cuerpo de esta persona fue localizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes rápidamente informaron al número de emergencias 911, por lo que se trasladaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Hasta el momento se desconocen los generales de esta persona. Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario