Otros dos ejecutados

En la Zona Continental y Sm 202 dos hombres fueron asesinados a balazos. 

CANCÚN 

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi 

Dos hombres fueron ejecutados casi de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad; el primero en la parte continental de Isla Mujeres y el segundo en la Supermanzana 202 de Cancún. 

El primer caso ocurrió a las 19:02 horas, cuando se reportó al número emergencias 911 una persona tirada en vía pública el cual que presenta lesiones por arma de fuego en la cabeza. 

La víctima de la delincuencia que permanece en calidad de desconocido aparecido ejecutado con el tiro de gracia fue encontrada en la carretera camino a Chacmuchuc, a 500 metros al norte de la colonia San Valentín etapa Dos. 

A las 21:37 se reportó otra persona baleada en la Supermanzana 202, manzana 53, lote 7, casa 37, calle Puebla del fraccionamiento Costa Azul, donde al llegar los preventivos conformaron que el masculino ya no contaba con signos vitales. 

Según testigos, al lugar llegó un sujeto vestido con camisa negra y le disparó en la cabeza a Agustín Gerardo L.L., de 64 años, originario de Veracruz con domicilio en Región 202, manzana 53, lote 7, casa 37, de oficio ingeniero industrial. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario