Pacto Cristina-Tucsa

PLAYA DEL CARMEN

Recién había jurado como presidenta de Solidaridad a fines del 2016, cuando Cristina Torres declaró que licitaría a otra empresa de transporte público para desahogar las carencias que se tienen en este servicio. En aquel entonces sentenció que a más tardar sería en los primeros meses de 2017, pero nada de lo que dijo hasta la fecha se ha cumplido.

Ya envalentonada dijo que se regularía la situación de Transportes Unidos del Carmen (Tucsa) a través de una concesión finita, pues Tucsa, aunque lleva muchos años brindando el servicio de transporte público, no tiene el reconocimiento oficial por parte del Ayuntamiento de Solidaridad.

Pero el día 17 de abril del presente año, durante la presentación de la campaña “Respetándome te Respetas” la presidenta municipal Cristina Torres se mostró muy emocionada acompañada por funcionarios de su gabinete y por el gerente general de Tucsa, Ernesto Graniel Azueta, pegando calcomanías en los asientos de los camiones, indicando que se trata que se respete a los grupos vulnerables que tienen que viajar para trasladarse a sus centros laborales.

Ahora sí se le olvidó lo que había declarado en el pasado y con sus acciones electoreras sólo queda haciendo el ridículo al realizar acciones con una empresa que no tiene el reconocimiento oficial del Ayuntamiento de Solidaridad que ella preside.

De acuerdo a una nota publicada en el portal digital Noticaribe News, la empresa Transportes Unidos del Carmen (Tucsa), está a la espera de obtener la concesión a 20 años del servicio de transporte público en Playa del Carmen, y mientras ello ocurre, ha pagado al Ayuntamiento sólo 60 mil pesos por diversos conceptos.

 

Por Redacción

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta