Padres de familia hacen largas filas para la solicitud del seguro de estudiantes que ingresan a nivel bachillerato

Algunos solicitantes durmieron en el edificio para poder asegurar su atención este día, ya que el jueves que fue el primer día de atención solo se emitieron 210 números.

Por Luis Roel

Quequi

COZUMEL. Cientos de padres de familia hacen fila desde el jueves en el módulo del IMSS en altos Plaza del Sol, para solicitar el Número de Seguridad Social (NSS) cuyos hijos inician el nivel bachillerato en la isla ya que es un requisito para su inscripción.

Algunos padres durmieron en el edificio para poder asegurar su atención este día, ya que el jueves que fue el primer día de atención solo se emitieron 210 números y en Cozumel son  más de mil los estudiantes y solo es una ventanilla de atención.

Padres de familia piden: “Por favor manden más personal para las oficinas de la Delegación del seguro Social solo hay una persona para atender a más de 1000 personas para solicitar el número de seguridad social para los estudiantes de las diferentes preparatorias de nuestra Isla  en Plaza del sol es un requisito para inscribirlos Auxilio esto podría ocasionar contagios por línea está saturado el Sistema y no te permite hacerlo te manda un mensaje presentarse en la subdelegación”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta