Paga fianza de 5 mil pesos mamá de Borge

En libertad enfrentará proceso en su conra.

Por Héctor Bello Guadarrama

El Juzgado Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, admitió la suspensión provisional a favor de Rosa Yolanda Angulo Castilla, madre del exgobernador Roberto Borge Angulo. Concediéndole, con la condición que depositara cinco mil pesos como garantía de fianza, continuar en libertad para afrontar el proceso en su contra.

Luego de la ejecución de un embargo de 22 inmuebles, mayormente en el municipio de Cozumel, pero también en Cancún y Playa del Carmen, la autoridad judicial le autorizó librar una presunta orden de aprehensión pues se le acusaría de ser “prestanombres” del ex gobernador y cómplice en el lavado de dinero.

Esta orden de aprehensión en su contra no pudo ser ejecutada por este amparo.

Asimismo, existiría además un recurso de queja, en contra de esta suspensión provisional, al parecer por la autoridad, interpuesto el día 13 (un día después del embargo). Este fue declarado infundada por el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, lo que deja “vivo” el amparo provisional.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Paga fianza de 5 mil pesos mamá de Borge – El Metropolitano Quintana Roo
    20 Abril 2018 at 10:25 pm -

    […] entrada Paga fianza de 5 mil pesos mamá de Borge aparece primero en Tu Periódico […]

  • Olivia Stephen form Tx,USA
    22 Abril 2018 at 3:41 am -

    Save Your Relationship and Get Your Ex Boyfriend/Girlfriend Back!contact: Unityspelltemple@gmail.com is certainly the best spell caster online and his result is 100% guarantee.