Resultado de votaciones de diputados en éste proceso electoral de 5 de junio.

Panal, PT y PMC perderían sus registros por falta de votos

CANCÚN.- Debido a los resultados preliminares del conteo del PREP, los partidos Nueva Alianza (Panal), Movimiento Ciudadano (PMC) y del Trabajo (PT), están en la tablita de perder sus registros como partidos locales por no haber alcanzado por lo menos el 3 por ciento de la votación en elección para diputados.

Sin embargo, será hasta éste miércoles cuando se sepa qué pasará con estos partidos cuando se haga el conteo de votos definitivo. En caso de no alcanzar el número de votos para continuar como fuerza política local, perderán el financiamiento público, no tendrán derecho a una diputación plurinominal y deberán solicitar al Consejo General del Instituto nacional electoral (INE) su reconocimiento como partido nacional.

DE ésta forma, para la siguiente elección (2018) podrán competir, y de pendiendo del resultado en los próximos comicios podrían tramitar de nueva cuenta su registro como partido local.

Resultado de votaciones de diputados en éste proceso electoral de 5 de junio.

Resultado de votaciones de diputados en éste proceso electoral de 5 de junio.

(Por Redacción)

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • love bracelet cartier imitation
    8 Agosto 2016 at 4:04 am -

    Realmente, muitas empresas estão com suas marcas nas Redes Sociais pela “onda do momento”,mas, como já havia dito em outra ocasião, ainda carecem de profissionalização, ou seja, colocar um profissional qualificado para ficar por conta ou gerenciar quem fica por conta das redes sociais.
    love bracelet cartier imitation http://www.luxuryjewelryguide.com/

  • bijoux bulgarie faux
    13 Agosto 2016 at 2:37 pm -

    It’s beautiful! I love beadboard too!Thanks for sharing @ Anything Related!
    bijoux bulgarie faux http://www.bzero.cn/fr/