Para ‘El Chapo’, Kate del Castillo era la ‘Hermosa’

Ciudad de México.- Joaquín Guzmán Loera asignó a la actriz Kate del Castillo un nombre clave para poder comunicarse con ella, sin que las autoridades estuvieran al tanto del vínculo.

De acuerdo con Carlos Loret de Mola, el líder del Cártel de Sinaloa identificaba a Del Castillo como la “Dama” o la “Hermosa“. Bajo ese seudónimo, la actriz entabló comunicación con el capo a través de un teléfono celular especial.

El encuentro del 2 de octubre, donde se tomó la foto publicada por Rolling Stone entre Sean Penn y Joaquín Guzmán Loera, fue el punto clave para que el gobierno de México conociera la ubicación del líder del Cártel de Sinaloa.

En su reportaje divulgado esta mañana en Primero Noticias, Loret de Mola informó que, de acuerdo con Inteligencia del gobierno federal, Kate del Castillo le expresó a Guzmán Loera que temía que su contacto provocara una eventual recaptura.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-肌再生-肥皂-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 1:06 pm -

    肌美人宣言 商品一覽 找品牌 以UrCosme指數高至低排序 第1頁 肌美人宣言 化妝品商品一覽,提供 肌美人宣言的產品列表,以UrCosme指數高至低排列,共1件,肌美人宣言的搜尋結果之第1頁

  • Football Solutions Under-21 2009 – History – Denmark-Slovenia Statistics
    10 Noviembre 2018 at 10:23 am -

    LAURIE WHITWELL AT VILLA PARK: Christian Benteke scored a dramatic late penalty to secure a first win for new manager Tim Sherwood in his third match. Aston Villa 2-1 West Brom: Christian Benteke scores dramatic late penalty to hand Tim Sherwood his first win in charge