Para el gobierno municipal es importante fomentar el deporte.

Por Carlos Gasca

Como parte de las actividades en la semana de festejo del 169 aniversario de Isla Mujeres, el gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis, realizó la carrera pedestre “8KM Isleños” donde reunió a deportistas municipales y público en general en una competencia que inició en el Malecón Oriente.

Para el gobierno municipal es de suma importancia fomentar el deporte en la sociedad isleña y qué mejor manera que dentro de la celebración del aniversario de la ínsula, por ello, más de 35 personas se dieron cita para participar en la competencia y correr, caminar o trotar hasta llegar a la línea de meta.

PARTICIPACIÓN

“Estoy muy contento de ver a tanta gente participando y, a su vez, cuidando su salud, porque el ejercicio es fundamental para estar bien. Es un honor ver cómo tanta familia isleña está cumpliendo metas. Celebramos la fundación de nuestra hermosa Isla Mujeres que nos ha dado tanto, nos sentimos muy orgullosos de lo que fue, lo que es y lo que será. Sigamos cuidándola y preservando su prosperidad”, destacó Oswaldo González Barredo, director de Deporte y Cultura Física.

El funcionario municipal entregó reconocimientos a los participantes de la carrera y otorgó premios a los primeros lugares por su tenacidad, entrenamiento y perseverancia e hizo hincapié en que es muy importante realizar ejercicio y formar el hábito a las nuevas generaciones para que cuiden su salud.

Gonzalez Barredo dio a conocer que en la categoría varonil el primer lugar se lo adjudicó Samuel Antonio Silva con un tiempo de 29″, en tanto el segundo y tercer lugar se lo llevaron Felix Licona Cruz (31’20) y Eliseo Duran (34’06), mientras que en la rama femenil Beyra Hadad (36’04) se colocó en el primer lugar dejando a Lupita Cupul (39’54) y Maritza Flores (44’27) en segundo y tercer lugar respectivamente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario