Parador turístico en pésimas condiciones

ISLA MUJERES.-

Aunque primero se pensó que se trataba de un acto vandálico en contra de las letras del parador fotográfico de Isla Mujeres, ayer se pudo confirmar que es la mala calidad del material que está provocando que las letras se desprendan.

A unos días de que finalice el periodo vacacional verano, el parador fotográfico no solo luce sin una letra, sino que además la “L” también está desprendida.

Turistas que llegan al malecón poniente para retratarse, se llevan una gran desilusión, al notar las malas condiciones en las que se encuentra este parador turístico, al cual le hace falta una letra.

OXIDADAS

Aun así, decenas de turistas nacionales y extranjeros se toman unos minutos para retratarse y sacarse una foto, para dejar registro de la visita a este bello lugar.

Lamentablemente el oxido por lo expuesto al salitre, ha pasado “la factura” a la herrería que sirve como estructura a estas letras y la simbología de Pueblo Mágico.

“Los turistas se ríen y aseguran que es tan mágico que poco a poco van desapareciendo las letras de este parador”, comentó uno de los vendedores ambulantes que a diario está por allá.

Como se sabe, este parador fotográfico fue inaugurado hace dos años, y desde entonces varias han sido las letras que han desaparecido, aunque en un principio se pensaba que se trataba de un acto vandálico, pero en realidad es el fierro que se ha oxidado quedando sin soporte las letras. (Por Carlos Gasca)

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Regions’ Cup – László Lakatos
    4 Noviembre 2018 at 10:56 pm -

    Sunderland striker Jermain Defoe insists the pressure is on Newcastle and Rafa Benitez when the two clubs meet at St James’ Park in the Premier League on Sunday. Sunderland striker Jermain Defoe insists the ‘pressure is on Newcastle’ ahead of another crucial Tyne-Wear derby